09/11/09

O que estou lendo paréceme (I): Las lágrimas de Shiva

César Mallorquí. Las lágrimas de Shiva. Edebé

Este libro me ha gustado mucho porque cuenta la historia de una persona (a la que le pasan distintos acontecimientos) porque es un libro que trata de misterios (como olores a nardos, apariciones de fantasmas…) y a mí los libros de este tipo me parecen muy interesantes. También me ha gustado porque en una parte del libro habla sobre un tema de la ciencia y de acontecimientos históricos del pasado. Esto y lo anterior (los misterios, los acontecimientos…) me parecen una buena forma de enganchar al lector para que siga leyendo.

En resumen, este libro me ha gustado porque me parece muy interesante por el tipo de historia que cuenta y yo creo que es un libro bastante conmovedor.

Respecto a la recomendación, yo lo recomendaría a las personas de mi edad (13-14) aunque crean que al principio es un rollo porque os aseguro que después engancha. Además porque me han encantado y me ha parecido muy interesante. Yo creo que a las personas mayores también les podría gustar porque esta lectura no es tan infantil como otras de cursos anteriores, a parte de las razones que ya he dicho antes.

Hugo del Valle. 2º ESO

1 comentario:

Biblioafonso dixo...

Hugo, grazas polo traballo.