19/05/10

O que estou lendo paréceme (XII): El caballero de la armadura oxidada


Robert Fisher. El caballero de la armadura oxidada. Barcelona, Obelisco, 2009


Fue un libro que me encantó porque es interesante y desprende varias enseñanzas. También pienso que este libro es un poco triste y a mí me llegó al corazón.


Yo este libro lo recomiendo para que lo lea la gente.

Silvia Neira, 1º ESO


Este libro me pareció muy interesante, aunque al principio es como leer una novela, al final te hace reflexionar sobre cosas fundamentales como la familia ya que el protagonista se preocupa de cosas absurdas y se olvida de lo más importante que son su hijo y su mujer. También saqué la conclusión de que no debes ponerte nunca una armadura como la del caballero, debes mostrarle a tus seres queridos tus sentimientos y escuchar a los demás, pues si no lo haces acabarás quedándote solo.

Este libro me gustó mucho
.

Eva Montero, 1º ESO

Ningún comentario: